Menu

Somos una pareja de osos que siempre tuvimos el sueño de tener nuestra propia joyería con imágenes de osos y garras; idea que nace después de llevarnos un tiempo buscando un regalo especial con buen diseño y sobre todo calidad y estilo que simbolizara nuestro grupo y no encontramos nada así, debido a lo cual decidimos poner en marcha este proyecto para nuestra comunidad con todo el respeto y sentimiento que se merece. Para ello, decidimos asociarnos con CRITAN PLATA S.A. DE C.V., empresa dedicada a la fabricación artesanal de joyería de plata, para que cada joya sea un diseño exclusivo de la mejor calidad para cada oso, intentando con ello crear una imagen con símbolos que se asemejen a nuestra comunidad con todo el respeto y la mejor intención que merecen, para que cada joya sea del mejor agrado posible, intentando crear un sentimiento único para cada ocasión especial. Somos calidad, sentimiento, estilo y pasión.

YUEL expresa la esencia de la libertad creativa en cada una de sus joyas, elaboradas por diseñadores y artesanos artistas que se han inspirado en osos. Todo ello bajo un permanente y escrupuloso control de todos los procesos de producción e incitante calidad.

YUEL en su colección muestra orgullosamente los detalles que van más allá de la moda, un ejemplo de belleza masculina en la creación y desarrollo de piezas de joyería de plata, utilizando la imagen de uno de los animales más fuertes y de gran tamaño: OSOS, símbolo de nuestra comunidad; los osunos se distinguen por su aspecto varonil, peludo y de gran tamaño, un claro prototipo de atractivo masculino.

Dividimos nuestra colección en:

Garra – Imagen con rasgos de garras estilizadas.

Huella – Huella que refleja los pasos que deja el OSO.

Orgullo – Perfil de un OSO en una de sus caras.

Oso – Representación en relieve de OSO.

Yuel – Trazo de la cara de un OSO.

Moneda/Currency
MXNPeso mexicano
EUR Euro
X

Cree una cuenta para agilizar los pagos futuros, realizar un seguimiento del historial de pedidos y recibir correos electrónicos, descuentos y ofertas especiales

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?